Mineiro también dosificó y llegará con un equipo fresco al duelo ante Colo Colo

El Galo sólo repitió 5 jugadores en el duelo que disputó ayer ante América por el estadual, en relación al choque ante el Cacique del miércoles pasado.

Por

El Gráfico Chile

Si en Chile el DT de Colo Colo José Luis Sierra decidió dosificar en el encuentro de ayer domingo ante San Marcos de Arica, en Brasil su par del Atlético Mineiro Diego Aguirre hizo lo propio en el encuentro ante América por el Campeonato Mineiro, por lo que llegará con un equipo fresco al duelo ante el Cacique por Copa Libertadores que se disputará este miércoles en Belo Horizonte.

Ayer domingo, el Galo logró un empate 1-1 de visita en el estadio Raimundo Sampaio por la séptima fecha del citado torneo estadual, con lo que alcanzó a Cruzeiro en la cima de la clasificación con 14 unidades, sin embargo el Raposa tiene un partifdo menos.

Y en dicho encuentro, Aguirre sólo utilizó 5 jugadores respecto a los que colocó en la igualdad sin goles del pasado miércoles ante los albos en el Monumental: sólo Juan Cazares, Patric, Hyuri, Junior Urso y Leandro Donizete.

Los dos primeros de los nombrados fueron titulares en ambos partidos; el tercero y el cuarto ingresaron en el complemento en Macul y estuvieron desde el arranque ante América; mientras que el quinto jugó todo el encuentro en Pedrero y entró en el segundo tiempo en el estadual.

De dicha forma, el arquero Víctor; los defensores Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo y Douglas Santos; el mediocampista Rafael Carioca; más los delanteros Luan y Lucas Pratto tomaron descanso y llegarán reposados al choque que se jugará desde las 21:45 del miércoles.

Caso aparte es el del mediocampista argentino Jesús Dátolo, quien ingresó tras el descanso en el Monumental, pero sólo alcanzó a jugar 17 minutos y debió abandonar el campo lesionado. Su situación es incierta y lo más probable es que no llegue a la revancha ante Colo Colo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo