No hay stock: Hinchas agotaron camisetas del sorprendente Leicester City

Los Zorros han vendido 3.000 poleras en esta temporada, duplicando y triplicando la cantidad de tricotas vendidas, con respecto a años anteriores.

Por

El Gráfico Chile

Ni hasta el más acérrimo hincha de Leicester City esperaba el éxito que ha tenido el equipo inglés en la actual temporada de Premier League. Los Zorros llevan gran parte del torneo británico siendo los líderes impensados de la competencia. Lo que ha llevado a los aficionados del equipo ha agotar el stock de camisetas.

El gerente del elenco azul, David Chatwani, señaló que en este año “se vendieron 3.000 camisetas, en comparación a las 1.500 de la última temporada y 800 de la anterior, cuando estábamos en la segunda división (2013-2014)”.

Ya no se puede encontrar camisas oficiales de los dirigidos por el italiano Claudio Ranieri en territorio británico, al menos en los tamaños comunes. Sitios de venta en línea sólo ofrecen camisas en tamaños extra grande (XXL o XXXL).

La idea de un club modesto superando a los poderosos y millonarios equipos de la Premier, hace que no sean pocos los que simpaticen con los Fox.

El sorprendente líder del certamen inglés se enfrentará esta tarde (16:45 horas) al necesitado Newcastle United, que está en zona de descenso, pero que tiene como novedad y nuevo técnico al español, Rafael Benítez.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo