Siguen las críticas al Arsenal: "Juegan como equipo chico cuando enfrentan a los grandes"

Heurelho Gomes, arquero del Watford, lanzó dardos al equipo que eliminó en la FA Cup.

Por

El Gráfico Chile

Arsenal sumó un nuevo fracaso. Además de la mala racha que llevan en la Premier League, que los alejó de la lucha por el título, ahora quedaron eliminados de la Copa FA tras caer por 2 a 1 ante Watford en el Emirates Stadium.

Por eso, desde el equipo que dio la sorpresa criticaron la actitud que tiene Arsenal para enfrentar las instancias claves y el portero, Heurelho Gomes, señaló que “era el mejor momento para enfrentarlos y llegamos muy confiados al partido. Sabíamos que si teníamos la pelota íbamos a podernos pasarla sin problemas, porque Arsenal da mucho espacio. No son fuertes defensivamente”. 

“Cuando ves a Arsenal jugando con equipos grandes, parecen un equipo chico. No los veo ganando un título pronto”, agregó el portero sobre el nivel de los Gunners. 

El arquero de 35 años es uno de los referentes de Las Abejas y ahora tendrá la posibilidad de disputar las semifinales de la FA Cup tras derrotar al Arsenal de Alexis Sánchez, dejándolos sin la opción de revalidar el título que consiguieron la temporada pasada. 

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo