Surrealismo: La Torre Eiffel le respondió con ironía a Zlatan Ibrahimovic

El delantero prometió continuar en el PSG si es que cambian el histórico monumento por una estatua suya. Ante tamaña petición, la reacción de la torre no tardó en llegar.

Por

El Gráfico Chile / EFE

“Me gusta tu humor, pero la torre soy yo”, respondió hoy la Torre Eiffel desde su cuenta de Twitter a la broma del delantero sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic, quien reclamó que una estatua suya reemplazara al emblema de París como condición para renovar en el club de la capital francesa.

“No creo que puedan cambiar la torre Eiffel por mi estatua… Ni siquiera los dirigentes del PSG pueden, pero si lo consiguen, me quedo, ¡lo prometo!”, declaró ayer el futbolista a la cadena beIN Sports sobre su continuidad en el conjunto de Laurent Blanc.

El jugador, que llegó al PSG en junio de 2012, aseguró que quiere “disfrutar” del mes y medio de contrato que le queda en ese equipo, que este domingo se aseguró matemáticamente el título liguero.

“No sé qué va a ocurrir la próxima temporada, pero de momento no voy a estar aquí”, prosiguió ante ese mismo medio tras el 9-0 sobre el Troyes, en el que el sueco anotó cuatro goles.

Ibrahimovic cuenta con el apoyo de su entrenador y con el del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que durante el partido le describió como “un jugador mágico”. “Queremos que se quede, vamos a hablar con él”, sostuvo el qatarí.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo