Arsene Wenger no se rinde: "La eliminatoria está abierta"

El entrenador del Arsenal se mostró confiado en revertir la llave ante Barcelona en el Camp Nou.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger mantiene las esperanzas en revertir la desfavorable llave ante Barcelona por los octavos de final de la Champions League y aseguró que la eliminatoria está abierta.

“Creo que nuestro planteamiento en la ida no fue malo. Debemos marcar dos o tres goles y asumir el riesgo que ello entraña. Lucharemos nuestras opciones. Pienso que la eliminatoria está abierta. Todos mis jugadores vienen aquí a dar lo máximo y a demostrar nuestro talento. Barcelona tiene la eliminatoria al 90 por ciento, pero vamos a apurar nuestras opciones al máximo”, expresó Wenger.

“Hemos ganado en muchos sitios en Europa y nos falta hacerlo aquí. Va a ser importante estar bien defensivamente. Para ganar al Barcelona no hay una palabra mágica, solo una defensa muy sólida. Nosotros tenemos un objetivo claro: atacar y eso nos gusta. Lo vamos hacer sabiendo que los magos del Barça nos exigirán un buen rendimiento en defensa”, añadió el entrenador.

Sobre una posible salida del Arsenal a fin de temporada, el DT sostuvo que “el fútbol no me debe nada, yo se lo debo todo al fútbol. Y no necesito un final feliz, he sido siempre lo bastante sincero y he demostrado mi compromiso con el Arsenal y estoy seguro de que quienes han estado a mi lado y tengan que evaluarlo serán igualmente sinceros”.

La revancha se disputará este miércoles en el Camp Nou donde Barcelona llega con la ventaja de 2-0.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo