Atlético Mineiro sufre baja de última hora y Robinho tiene milagrosa recuperación

El equipo brasileño perdió a su portero titular Victor por una lesión en la rodilla y el delantero estrella entrenó con normalidad y todo indica que será titular.

Por

El Gráfico Chile

Atlético Mineiro tuvo su última práctica antes de enfrentar a Colo Colo en Belo Horizonte, este miércoles a las 21:45 horas en el Estadio Independencia, y Diego Aguirre ya comienza a definir la formación titular, luego de recibir una mala y una buena noticia. 

En la última  práctica realizada en el centro de entrenamiento del Galo, los brasileños perdieron a su portero titular Victor, luego que sufriera un esguince en la rodilla derecha con fractura de meniscos, tal como informó el médico del club, Rodrigo Lasmar: “será operado en las próximas horas y estará seis semanas fuera de las canchas”.

El reemplazante del golero titular para enfrentar a los albos en el estadio del barrio de Horto será el suplente Giovanni. 

Sin embargo, no todo fue tristeza para el entrenador Diego Aguirre y Robinho, una de las máximas figuras del equipo, entrenó con normalidad y fue citado para el partido, tomando fuerza para ser titular. 

“Robinho mejoró bastante de su inflamación, entrenó y vamos a conversar si estará para mañana. Hoy respondió muy bien en el entrenamiento. La picadura del insecto fue lo de menos, pero el problema fue el proceso de infección y respondió muy lento en su recuperación. No seríamos tan frívolos de dar una información y lo que se dijo en la semana, fue lo que pasó”, dijo el jefe de la comisión médica del Galo, Rodrigo Lasmar. 

Con este panorama, la más probable formación de Atlético Mineiro para enfrentar a Colo Colo será con Giovanni; M.Rocha, L. Silva, Erazo y D. Santos; R. Carioca, Júnior Urso, Cazares, Luan y Robinho (Patric); Pratto.

El duelo, a disputarse este miércoles a las 21:45 horas en el Estadio Independencia, corresponde a la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores donde el Galo es el líder con siete unidades, escoltado por los albos con cinco positivos.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo