"Difícil de parar" y "de mucha calidad": Los elogios que se lleva Alexis desde Barcelona

Luis Enrique y Marc-André ter Stegen hablaron sobre el chileno en la previa del encuentro entre Arsenal y los culé por la Champions League.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez volverá por primera vez al Camp Nou tras dejar Barcelona en la temporada 2014/2015 y luego de tres años vistiendo la camiseta de los blaugurana. Por eso, el retorno del Niño Maravilla ha causado expectación y es uno de los puntos atractivos que tendrá la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El chileno, junto con Arsenal, intentarán dar vuelta el 2 a 0 que les propinaron en el Emirates Stadium y los culé tienen claro que deben parar a Maravilla para que no corra peligro el buen resultado que consiguieron de visita  

“Tiene mucha calidad y tal como en la ida, Arsenal siempre buscará el contraataque y creo será así. Lo van a buscar (a Alexis) y es muy capaz de hacerlo bien”, dijo Marc-André ter Stegen sobre el nivel del delantero chileno. 

Luis Enrique tampoco quedó indiferente con la vuelta de Alexis Sánchez al Camp Nou y señaló que “Alexis estuvo aquí tres temporadas, es un jugador muy importante y volver será para él una motivación. Tiene un muy buen físico, es rápido y ha mejorado mucho. Es difícil de parar”.

Finalmente, sobre el juego que mostrará Arsenal, el técnico de los culé aseguró que “controlar a Ozil, Walcott o Alexis, que participan desde la segunda línea, lo haremos con marca individual y coberturas de todo el equipo. Queremos tener el balón el máximo tiempo posible para minimizar su peligro”.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo