La monosílaba respuesta de Ter Stegen al referirse a Claudio Bravo

Al meta alemán de Barcelona se le preguntó por su relación con su par chileno, ante lo que contestó solamente "bien". Eso sí, después tuvo más palabras para el capitán de la Roja.

Por

El Gráfico Chile

El meta chileno Claudio Bravo y su par alemán Marc-Andre ter Stegen han dado vida a una reñida lucha por el puesto de titular en Barcelona. Mientras el primero disputa la Liga, el otro hace lo propio en Champions, sin embargo ambos han sincerado sus deseos por ver más minutos y ante ello la disputa se ha vuelto más áspera, al punto que se especula sobre una mala relación entre ambos.

Por lo mismo, aquel tema fue consultada obligada este martes cuando el germano salió a dar una conferencia de prensa en el marco de la previa del choque de vuelta de octavos de final de Champions League ante Arsenal. “¿Cómo es tu relación con Claudio Bravo”, se le preguntó al 1 culé. “Bien”, fue la escueta respuesta, la que estuvo acompañada por una tibia sonrisa.

Eso sí, al rato después de aquel monosíbalo, el ex Borussia Monchengladbach volvió a referirse al chileno, pero esta vez con más palabras. “”Claudio y yo competimos cada día y eso nos obliga a subir el nivel. Eso es algo bueno para el equipo”, destacó el golero de 23 años.

En esa misma línea, Ter Stegen argumentó que “el objetivo siempre es jugar lo máximo posible. Al final quien decide es el entrenador y decide lo mejor para el equipo. Creo que tiene confianza en los tres arqueros”.

Ante su falta de minutos en la Liga, el alemán sostuvo que “nunca es seguro que vayas a ser titular, hay que dar la mejor versión de cada uno y cuando el entrenador decide diferente, la situación es así. Sólo puedo hacer mejor las cosas, yo no puedo decdir”.

Por otro lado, el compañero del capitán de la Roja eludió referirse a una posible salida del Barça en el próximo mercado de fichajes. “No estoy pensando en lo que pasará en el futuro, solo estoy pensando en mañana y me interesa mucho porque es un partido que me ofrece una oportunidad para jugar otra vez, y esto es todo”, dijo.

VIDEO Esto respondió Ter Stegen al ser consultado sobre su futuro

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo