De acrobacia, picotón y derechazo: Los golazos del Barcelona-Arsenal en Champions

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar convirtieron para los culé, mientras que Mohamed Elneny descontó para los Gunners.

Por

El Gráfico Chile

Barcelona hizo gran parte del trabajo para avanzar a los cuartos de final en el partido de ida de los octavos de final. Los culé visitaron el Emirates Stadium para enfrentar a Arsenal y el 2 a 0 que cosecharon de visita les facilitó la labor. 

Por eso, en el Camp Nou sólo tenían que liquidar la llave ante el equipo de Alexis Sánchez, que volvía al estadio que lo vio jugar durante tres temporadas, y lo hicieron con la clase que tienen acostumbrados a sus hinchas.

Y como es habitual en el estadio culé, el partido entre Barcelona y Arsenal dejó grandes golazos. Todo comenzó en el minuto 18, cuando Luis Suárez sacó un espectacular pase en profundidad para que Neymar defina ante la salida de Ospina, en el que sería el gol menos brillante de la jornada. 

La incertidumbre en el Camp Nou la instaló Mohamed Elneny, quien recibió un pase de Alexis Sánchez y sacó tremendo derechazo al ángulo para batir a  Marc-André ter Stegen. El empate ilusionaba a los Gunners con avanzar a cuartos de final y quedaban a dos goles de seguir su camino en Champions League, pero fue en ese momento cuando aparecieron las figuras catalanes. 

Primero sería el turno de Luis Suárez, quien marcó el 2 a 1 con una tremenda acrobacia tras centro de Dani Alves, y luego de Lionel Messi, que realizó su habitual picotón ante la salida del arquero para decretar el 3 a 1 definitivo en la ciudad catalán. 

Revisa los golazos que se vivieron en el Camp Nou. 


GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo