Arturo Vidal tras el sufrido triunfo del Bayern: "Hasta la final no paramos"

El chileno lanzó una arenga en camarines tras el triunfo de su equipo contra la Juventus que se alargó con dramatismo hasta el alargue.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal se llenó de elogios por su buena actuación en el triunfo del Bayern Munich con la Juventus y tras el partido de cuartos de final de la Champions League el chileno celebró dando un esperanzador mensaje para sus seguidores.

El volante puso en su cuenta de Twitter un desahogo tras el complicado encuentro que terminaron ganando por 4 a 2 en el Allianz Arena: “¡Gran triunfo equipo, hasta la final no paramos… Vamos Bayern!”, arengó a sus compañeros e hinchada.

Más tranquilo, Vidal comentó a radio Cooperativa su emoción al poder lograr dar vuelta el marcador en contra y vencer en el alargue: “Estoy muy contento. Fue un partido sufrido, pero lo más importante es que pasamos. Ahora hay que seguir en busca de nuestro objetivo”, señaló.

El seleccionado chileno se siente satisfecho por su rendimiento y el nivel mostrado ante su ex equipo: “cada vez me siento mejor. Me tengo que ganar el cariño de la gente y lo estoy haciendo. Estoy dándolo todo en la cancha y espero seguir así hasta el final”, enfatizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo