La buena campaña da frutos: Jugador del Leicester será citado por Deschamps a Francia

El mediocampista de 24 años, N"Golo Kanté, ha jugado 2.300 minutos en 29 compromisos de la escuadra que podría proclamarse campeón de la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

La buena campaña del Leicester durante la última temporada de la Premier League los tiene en boca de todo el mundo del fútbol. A pocas fechas de su término, el cuadro inglés es el puntero del torneo y se ilusiona con levantar el trofeo de campeón por primera vez en la historia. 

Ante este escenario, sus jugadores se han visto beneficiados por el gran desempeño mostrado y por ello han podido ser llamados desde sus selecciones nacionales a partir de este buen campeonato. La lista la encabezan el goleador inglés Jaime Vardy, quien que convocado en 2015, por Roy Hodgson a Inglaterra y el ganés Daniel Amartey (también en 2015).

Con esos dos casos como antecedentes, el diario L’ Equipe publicó este miércoles que el mediocampista francés del Leicester, N’Golo Kanté, será citado a la escuadra que dirige Didier Deschamps para los duelos amistosos que disputarán los galos frente a Holanda y Rusia, el próximo 25 y 29 de marzo, respectivamente.

Pese a eso, Vardy, Amartey y Kanté no son los únicos futbolistas seleccionados con los que cuenta la escuadra del técnico Claudio Ranieri, sino que otros ocho jugadores han sido o son convocados en su selección hace años, incluso antes de llegar a Leicester City.

Revisa los otros seleccionados de la escuadra inglesa:

Kasper Schmeichel (Dinamarca, 2013-)
Wes Morgan (Jamaica, 2013-)
Andy King (Gales, 2009-)
Jeff Schlupp (Ghana, 2011-)
Shinji Okazaki (Japón, 2008-)
Riyad Mahrez (Argelia, 2014-
Christian Fuchs (Austria, 2006-)
Gökhan Inler (Suiza, 2006-)

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo