Diego Godín se lesiona y queda fuera de los partidos frente a Brasil y Perú

Durante el partido ante el PSV por la Champions League, el defensa del Atléticosufrió una lesión muscular en el muslo derecho. Tres o cuatro semanas fuera de las canchas.

Por

AFP / El Gráfico Chile

Malas noticias para el defensa uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín. El futbolista charrúa fue notificado que durante el partido ante el PSV Eindhoven por la Champions League, sufrió una lesión muscular en el muslo derecho. El tiempo de recuperación sería entre tres o cuatro semanas.

“El parte médico de nuestro capitán señala que sufre una lesión muscular de grado II a nivel de cara profunda del bíceps femoral de la cara posterior del tercio medio del muslo derecho”, señaló el Atlético en un comunicado.

Según el diario español AS, el selecciona uruguayo podría estar de baja “entre tres o cuatro semanas”, por lo que se perdía los duelos ante el Sporting de Gijón, Betis y Espanyol en Liga, así como la ida de los cuartos de final de la Champions (5-6 abril).

Pero eso no es todo, puesto que con esta lesión, el central de 32 años, se perderá además los encuentros eliminatorios que disputará la selección de Uruguay frente a Brasil y Perú.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo