El espectacular tapadón de Ter Stegen para evitar el golazo de tiro libre de Alexis

El delantero chileno ejecutó un tiro notable en Camp Nou, pero el meta alemán respondió mejor con un manotazo que ahogó su grito de gol.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez pudo anotarle un verdadero golazo a Barcelona, su ex equipo, en su propia casa, pero el meta alemán Marc-Andre ter Stegen evitó el festejo del chileno con una notable tapada.

A los 82 minutos del choque entre el Barça y el Arsenal por la vuelta de los octavos de la Champions en Camp Nou, el delantero chileno se paró frente al balón a unos 30 metros aproximadamente de la portería culé y sacó un exquisito disparo dirigido al ángulo superior derecho del germano para tener una inmejorable chance de conseguir lo que habría sido el 2-2. Pero no se pudo y el compañero de Claudio Bravo respondió con un soberbio manotazo.

Por si fuera poco, tras el rebote provocado por su primera intervención, el francés Olivier Giroud probó con un potente zurdazo ante el cual Ter Stegen volvió a mostrar su calidad con una oportuna reacción.

Claro, no hubiera servido de mucho el gol, pero al menos le habría venido bien a Alexis para dejar en claro que Barcelona perdió un importante jugador.

Mira el video de la gran ocasión que tuvo el tocopillano.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo