Golpe para Alexis: Histórico del Arsenal lo quiere fuera del equipo que enfrentará al Barcelona

Charles Nicholas, ex delantero de los londinenses en la década de los 80, criticó el rendimiento que ha mostrado el atacante nacional tras su lesión.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

Este miércoles, el Arsenal de Alexis Sánchez buscará la hazaña de dar vuelta la serie frente a Barcelona para así avanzar a los cuartos de final de Champions League. En el cuadro londinense apostarán a lo que pueda hacer el tocopillano quien regresará al estadio Camp Nou, esta vez para enfrentar a los catalanes, donde estuvo entre 2011 y 2014.

Pero no todos lo creen así. Es que a pocas horas del cotejo, un histórico de los Gunners criticó al seleccionado nacional y pidió al técnico Arsenene Wenger que no considere al criollo en el equipo titular.

“Yo jugaría con Danny Welbeck en el centro y Theo Walcott en la derecha, con la pequeña esperanza de que puedan exponer los espacios que Barcelona deja atrás”, reconoció Charles Nicholas en diálogo con Sky Sports.

“Deja a Alexis Sánchez afuera, él no ha sido un aporte desde el retorno de su lesión, excepto por el gol contra Tottenham. Y de ahí ubica a Özil por la izquierda e inundar el centro del campo”, añadió el ex delantero de los londinenses en la década de los 80.

Barcelona y Arsenal se medirán este miércoles, a las 16:45 horas, en una serie que favorece a los catalanes por 2-0 tras la victoria en la ida disputada en el Emirates Stadium.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo