"El porterazo del presente y del futuro":En España se rinden ante la actuación de Ter Stegen

Tras la victoria ante el Arsenal, los medios españoles no dudaron en elogiar el actual presente del portero que compite día a día con Claudio Bravo.

Por

El Gráfico Chile

El portero aleman Marc-André Ter Stegen poco a poco se está ganando el cariño y admiración de los fanáticos del Barcelona. El arquero ha demostrado un rendimiento aplaudible en Champions League y es por lo mismo que tras la victoria ante el Arsenal, los medios españoles no dudaron en elogiar el actual presente del jugador culé.

“Ter Stegen no quiere ser llamado el portero del futuro, pero, le guste o no, lo es. También del presente, puesto que, cada vez que se coloca bajo palos, rinde al nivel que se espera de un portero titular para el Barcelona”, comentó el diario Sport.

En la publicación también hacen referencia a la fuerte disputa que tiene con Claudio Bravo en la portería del cuadro español. “De momento todo se aguanta con pinzas, pero una cosa es irrefutable: el alemán tiene 23 años y el chileno, 32. Y si ambos son válidos para jugar en el Barcelona, tener en cuenta quién puede tener un recorrido largo en el club debería, por lo menos, tenerse en cuenta a la hora de tomar decisiones”, sentencian desde Europa.

El diario Mundo Deportivo continuó con los halagos afirmando que “ante el Arsenal, Ter Stegen volvió a firmar una actuación fantástica que le reivindica como portero de presente en un Barça que está haciendo historia”.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo