Tres temporadas o nada: La exigente petición de Yaya Touré para seguir en el Manchester City

Como medida de presión para los dirigentes del City, el agente del jugador confesó que durante los últimos meses ha recibido a ofertar de varios equipos de China.

Por

El Gráfico Chile

A pocos meses de que inicie el mercado de verano en Europa los principales jugadores del mundo ya comienzan a negociar sus contratos para la próxima temporada. En esa situación está el jugador del Manchester City, Yaya Touré, quien planea alargar su contrato con el cuadro inglés por tres campeonatos más.

“La semana que viene hemos de encontrar una solución sobre el futuro de Yaya. Si prolonga su contrato con el City o se va a otro club, que en ningún caso sería de la Premier”, comentó el representante del jugador, Dimitri Seluk, a SunSpor.

Como medida de presión para los dirigentes del City, el agente del jugador confesó que durante los últimos meses ha recibido a varios equipos que quieren contar con sus servicios. “Yaya rechazó una oferta increíble de un club inglés, pero él no quiere ir a China. Aunque en China le pagaran el doble de lo que gana en el City, él prefiere quedarse en Manchester y acabar su carrera al más alto nivel”, apuntó el representante de Touré.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo