Con el Tucu Hernández y conocidos de Chile: El 11 ideal de argentinos en otras selecciones

El equipo de estrellas que no quiseron defender a la Albiceleste tienen tres jugadores que jugaron en la liga chilena. Marcelo Larrondo se quedó fuera por la lesión que lo privó de debutar con Chile.

Por

El Gráfico Chile

La llegada de Marcelo Larrondo a la selección chilena desembocó en una amplia discusión de la validez que tiene en el fútbol nacionalizar jugadores para que jueguen con la selección de un país en el que se lucieron con sus buenas actuaciones o por el que tienen una relación sanguínea y de herencia.

El delantero de Rosario Central se lesionó justo cuando Juan Antonio Pizzi (que nació en Argentina y jugó por España) lo nominó a la Roja, pero el equipo ideal de los jugadores nacidos en Argentina tiene a otro representante que si pudo debutar en nuestra selección: Pedro Pablo Hernández.

Lucas Barrios y Damián Lizio tuvieron buenas actuaciones en estas tierras, mientras que Mauro Camoranesi pudo jugar en Wanderers pero fue rechazado por la dirigencia porteña.

El equipo está conformado por 11 jugadores que disputaron juegos de selección en los últimos 10 años y puedes revisarlo en la galería de imágenes.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo