Alexis Sánchez está enamorado: "El fútbol es mi vida"

El delantero chileno volvió a hablar de su pasión por el deporte rey y aseguró que nunca le gusta perder.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez ha vivido siempre apegado a una pelota. El seleccionado chileno volvió a hablar de su pasión por el fútbol, deporte que ama.

Siempre quiero jugar y ganar porque el fútbol es mi vida. Cada vez que ganamos me pone muy feliz”, dijo el atacante tocopillano al sitio oficial de Arsenal.

“Empecé jugando con personas mayores que yo y el fútbol era lo que siempre quería desde niño”, rememoró el goleador chileno.

Alexis respira fútbol. “No puedo estar contento con perder un partido. Nací para jugar fútbol y toda mi vida estaré ligado a esto”.

Sánchez volvió a decir que cuando pierde un partido, le cuesta dormir por la noche y que piensa en levantarse luego para entrenar.

“Si pierdo un partido me voy enojado a mi casa, no puedo dormir y al día siguiente, me levanto a entrenar para poder ganar el siguiente encuentro”, contó.

Además, habló de los consejos que le da Arsene Wenger: “me dice que tengo que descansar, pero yo no quiero hacerlo. Prefiero ir a casa, hacer un poco de ejercicio para mantenerme en forma”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo