Pellegrini feliz por evitar al Barcelona: "Son el único equipo que hace la diferencia"

El Ingeniero manifestó su conformidad por el sorteo de la Champions que lo emparejó con el PSG, aunque expresó que "ninguna eliminatoria es fácil" en este nivel.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini por fin puede respirar tranquilo… aunque no tanto. El sorteo que definió las parejas de los cuartos de final de Champions League no lo emparejó con el Barcelona, sin embargo, tendrá en el PSG un difícil rival.

La suerte del Manchester City en las últimas dos temporadas en Europa estuvo marcada por el equipo Blaugrana que lo eliminó ambas ocasiones con categoría y el chileno asume su superioridad: “Barcelona es el equipo que ha marcado diferencias, todos los demás estamos exactamente en el mismo nivel“, comentó.

“Cuando estás entre los ocho mejores equipos del continente sabes que el sorteo no va a ser fácil”, señaló el Ingeniero tras conocer el emparejamiento en el que parten como visitantes en el Parque de los Príncipes (miércoles 6 de abril)y que terminan en el Etihad Stadium (12 de abril).

“Creo que para nosotros es mejor jugar la ida fuera de casa. Prefiero acabar la eliminatoria en nuestra cancha porque sabes lo que debes hacer al frente de tus hinchas”, analizó el entrenador que entró a la historia del club celeste al llevarlo a su mejor actuación en Europa.

Pellegrini, ahora pondrá toda su atención en la Premier League donde mantiene opciones de título y debe enfrentar a su clásico rival, el Manchester United: “Un derbi siempre es peligroso. No importa la posición en la que se encuentren los equipos”, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo