Vidal expectante por posibilidad de ir a Chelsea: "Veremos qué sucede"

El chileno partiría al equipo inglés en caso de que Antonio Conte asuma la banca y la idea no le desagrada para la próxima temporada.

Por

Aton / El Gráfico Chile

Durante los últimos días, la prensa europea ha asegurado que el arribo de Antonio Conte al Chelsea es inminente, sobre todo después de que el propio técnico confirmara que no continuará en el banco de la selección italiana tras la Eurocopa.

La llegada del DT al conjunto londinense se daría junto con Arturo Vidal, pues los medios del Viejo Continente también aseguran que el volante chileno sería prioridad para el estratego, a quien dirigió en su exitoso paso por Juventus.

Y el ex Colo Colo no se cerró a la posibilidad de partir del Bayern Munich para recalar en el poderoso equipo inglés.

“Veremos qué sucede”, reconoció el oriundo de San Joaquín al ser consultado por el interés que tienen los Blues en contar con sus servicios.

Además, se mostró encantado de poder volver a ser dirigido por Conte, con quien conquistó tres Scudettos en la Vecchia Signora.

“Siempre he dicho que si fuera a la guerra, llevaría a Antonio Conte conmigo”, lanzó el ‘Rey Arturo’, repitiendo declaraciones que alguna vez lanzó el portero Gianluigi Buffon sobre el chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo