Arsenal con Sánchez como figura no renuncia al título y venció a Everton

El seleccionado nacional jugó un gran partido y dio una asistencia en el triunfo ante los Toffie por la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

Con Alexis Sánchez como figura, Arsenal logró una importante victoria por 2-0 como visitante ante Everton y sigue a la caza del líder Leicester en la Premier League. 

El partido que se disputó en el Estadio Goodison Park correspondiente a la fecha 31 tuvo al seleccionado nacional durante los 90 minutos en cancha y fue clave en la victoria de los Gunners. 

A los seis minutos, el tocopillano habilitó a Danny Welbeck quien se encargó de abrir el marcador. 

Luego a los 42′ Sánchez recuperó el balón y habilitó a Bellerin quien dio un pase en profundidad para Iwobi quien se encargó de sentenciar el marcador. 

En el complemento, Arsenal bajó el ritmo del juego y tuvo la tercera conquista, sin embargo, el juez del partido anuló el tanto de Olivier Giroud. 

Lo más destacado del segundo lapso se dio a cinco minutos del final, cuando Sánchez no alcanzó a llegar a un balón y ante el desgaste que tuvo durante el encuentro, se sentó en la primera fila de las gradas. 

Con la victoria, Arsenal quedó en el tercer puesto con 55 unidades y sigue soñando con alcanzar al Leicester que sigue como líder indiscutido de la Premier League.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo