Medel no pudo conquistar a la Roma y sólo rescata un empate con el Inter

El chileno recibió tarjeta amarilla a los 62 minutos de partido, luego de una dura entrada en contra del volante bosnio, Miralem Pjanic.

Por

El Gráfico Chile

Gary Medel estuvo presente durante todo el encuentro en el empate 1-1 entre el Internazionale de Milán y la Roma, por la trigésima primera fecha de la Serie A italiana. El chileno fue clave en el mediocampo de los Negroazurros, manteniendo equilibrio y siendo importante en la recuperación de pelotas. 

El marcador lo abrió el croata Ivan Perisic para el cuadro del Pitbull a los 53 minutos de juego. Mientras la igualdad llegó a los 84′, por medio del belga Radja Nainggolan para el elenco de la Loba. El volante nacional recibió cartulina amarilla a los 62′ luego de una fuerte entrada al bosnio Miralem Pjanic.

Con este resultado, el equipo dirigido por Roberto Mancini continua en el cuarto lugar del Calcio italiano con 55 unidades, a la espera de lo que haga este domingo la Fiorentina de Matías Fernández que tiene 54 puntos y enfrentará al Frosinone en condición de visitante.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo