Cada vez más cerca: Leicester venció a Crystal Palace y sigue líder de la Premier

El único tanto del partido fue anotado, luego de una gran jugada entre las figuras de los Foxes, Jamie Vardy y Riyad Mahrez, con anotación de este último.

Por

El Gráfico Chile

El Leicester City continua con su firme ilusión de ser campeón por primera vez de la Premier League. Una tarea que en un comienzo parecía imposible, pero que hoy empieza a tomar forma luego de su victoria por la cuenta minima frente al Crystal Palace, y en la jornada número 31 del certamen inglés.

El único gol del encuentro fue anotado por Riyad Mahrez, luego de un preciso pase del goleador Jamie Vardy, cuando el reloj marcaba los 34 minutos de partido.

Con este triunfo los dirigidos por el técnico italiano Claudio Ranieri siguen como sólidos líderes del campeonato británico con 66 unidades, a ocho puntos de ventaja sobre Tottenham – segundo y con un partido pendiente- y a 11 del Arsenal de Alexis Sánchez, que también tiene un compromiso pendiente.

A siete jornadas del final de esta temporada en la Premier, Leicester tendrá que enfrentar a Southampton, Sunderland, West Ham United, Swansea City, Manchester United, Everton, Chelsea, respectivamente.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo