No levantan cabeza: El San Lorenzo de Guede y Díaz fue goleado por Quilmes

El Ciclón quedó en la séptima ubicación de la zona 1 del torneo de Transición argentino con 12 puntos, a cinco del líder Godoy Cruz.

Por

El Gráfico Chile

San Lorenzo de Almagro cayó goleado por 3-0 ante cuadro Quilmes y sigue sin levantar cabeza. Paulo Díaz, quien fue suplente e ingresó al minuto 75 de partido, poco pudo hacer para ayudar en un duelo que ya estaba definido en contra del equipo de Pablo Guede.

Los Cerveceros abrieron el marcador mediante tiro penal a los 17′, por medio del atacante argentino Ezequiel Rescaldani, para luego sellar el encuentro con tantos del defensor Matias Orihuela (54′) y el propio Rescaldani (59′).

Con esta derrota, el Ciclón suma cuatro partidos sin ganar y quedó en la séptima ubicación de la zona 1 del torneo de Transición argentino con 12 puntos, a cinco del líder Godoy Cruz.

Además, ya se especula con una posible destitución del ex estratega de Palestino, quien ha sido cuestionado por no estar logrando los resultados y juego esperado por la hinchada y dirigencia Bohemia, tanto en el campeonato local como en Copa Libertadores, donde aún no suma victorias y tiene tres empates y una derrota para estar en la tercera posición de su grupo. 

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo