¿Regresa a Italia? Juventus quiere cumplir su viejo deseo de fichar a Alexis Sánchez

Desde Inglaterra indicaron que el seleccionado nacional es pretendido por la Vecchia Signora.

Por

Aton Chile

Uno de los temas que más expectación causa por estos días en la prensa deportiva de Inglaterra tiene que ver con el futuro de Alexis Sánchez. Pese a que el delantero chileno ha manifestado en más de alguna oportunidad su intención de quedarse en Arsenal, algunas versiones ya lo ubican en la órbita de diversos clubes europeos.

Real Madrid, Manchester City y Atlético de Madrid son alguno de los equipos a los que el tocopillano ha sido vinculado. Pero la lista suma y sigue, pues ahora aseguran que Juventus iría nuevamente a la carga por hacerse del pase del Niño Maravilla.

Según informaron en tierras británicas, el cuadro de Turín iniciará en las próximas semanas conversaciones con la dirigencia de los Gunners para buscar métodos de concretar su viejo anhelo.

El periódico Sunday Mirror hizo hincapié en aquello, asegurando que la Vecchia Signora quiere cumplir con un antiguo deseo y ahora sí contar con el tocopillano en su plantel. Puesto que la obsesión de la Juventus por Sánchez viene desde hace años: Primero intentó ficharlo antes de que llegara al Barcelona y luego estuvo muy cerca de hacerlo previo a su paso al Arsenal, queriendo hacer una dupla letal con Arturo Vidal.

Pese a esto, en ninguna de las oportunidades se cumplió el objetivo, por lo que ahora intentaría seducir al seleccionado chileno para que deje la Premier League y retorne al Calcio italiano, donde defendió exitosamente al Udinese años atrás.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo