Atlético de Madrid entra a la competencia con Juventus por querer fichar a Alexis

En Inglaterra están preocupados por el futuro del Arsenal que volvió a decepcionar en Europa y podría dejar escapara a sus figuras. Alexis es buscado desde Italia y España.

Por

El Gráfico Chile

El futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal parece tener sus días contados ante el gran interés que despierta el chileno en algunos grandes de Europa de cara al mercado de fichajes que se abrirá en junio, ahora el Atlético de Madrid quiere contar con sus jugadas.

Es que el nivel del Arsenal nuevamente no estuvo a la altura de las circunstancias quedando eliminado de la Champions League y lejos del puntero Leicester City en la Premier League cuando todas las circunstancias lo daban como favorito.

Es por eso que Alexis Sánchez buscaría un nuevo equipo que esté peleando en lo más alto y según el Daily Mirror, el Atlético de Madrid competirá con la Juventus para la nueva temporada. El equipo colchonero ya tiene un plan para quedarse con el chileno que además de una suculenta cifra de dinero incluiría la carta del volante Saúl Ñiguez.

Mientras las especulaciones crecen, el Niño Maravilla ya está en Chile para ponerse a disposición de Juan Antonio Pizzi de cara a los partidos contra Argentina y Venezuela por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo