Orellana se llena de elogios en España: "Es uno de los mejores futbolistas de La Liga"

El seleccionado nacional fue uno de los protagonistas del triunfo del Celta de Vigo ante el Valencia. "Lee a la perfección el ritmo de los partidos", comentan desde España.

Por

El Gráfico Chile

El delantero Fabián Orellana se sigue llenaod de halagos en Europa. El seleccionado nacional fue uno de los protagonistas del triunfo del Celta de Vigo ante el Valencia. ¿El motivo? El ex atacante de Audax Italiano habilitó de taco a su compañero John Guidetti para que abriera el marcador en España.

Esta jugada y su rendimiento en los últimos compromisos hicieron que la prensa se rindiera ante el chileno. “Orellana no es una moda. Es una realidad. “El Poeta” es uno de los mejores futbolistas de la Liga desde hace dos temporadas. Lee a la perfección el ritmo de los partidos. Cuando hay que parar el encuentro, aporta pausa; cuando se necesita vértigo es el más vertical del terreno de juego. Su asistencia en el gol de Guidetti, el que abría la lata, fue de pura magia”, apuntó El Faro de Vigo.

Por su parte La Voz de Galicia, afirmó que “el primer gol fue para nota. El pase de Nolito fue brillante y el taconazo de Orellana para Guidetti fue una auténtica delicia que solo los futbolistas con magia pueden sacarse de las botas”.

Mundo Deportivo centró su publicación en los goles que se perdió el delantero del Celta. “Orellana tuvo dos opciones para redondear su partidazo pero erró. La puntería fue lo único que le falló al chileno que, a puerta vacía y con Mestalla dispuesto ya a aplaudir el tercer tanto vigués, estrelló su disparo en el palo”, afirmó la publicación.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo