Tensión total: compañeros de equipo se pelearon duramente en Uruguay

El altercado se habría originado por una discusión entre el delantero de Defensor Sporting, Héctor Acuña, quien intentó golpear al hermano de su colega Maxi Gómez.

Por

El Gráfico Chile

Defensor Sporting es uno de los clubes más importantes del fútbol de Uruguay y su actual campaña en el torneo charrúa no es de las mejores. En seis partidos jugados tiene idéntica cantidad de puntos, por lo que, no es raro que exista tensión entre los jugadores del club. Pero, ¿tanto cómo para pelearse entre ellos?.

Cuando el plantel de Defensor Sporting se marchaba al vestuario, luego de perder por 2-1 en condición de local frente a Liverpool, el atacante Héctor Romario Acuña comenzó a discutir con un hincha que algo le decía desde la tribuna. Atrás suyo venía su compañero, Maximiliano Gómez, quien también señaló algo a los hinchas. En ese momento Acuña, que era contenido por Alejandro Acevedo, asistente de campo de los Violeta, sale corriendo como para enfrentar al simpatizante que lo increpaba, entonces fue cuando Gómez le dio alcance y le pegó un puñetazo por la espalda.

Romario reaccionó y ahí fue cuando intervino el resto de sus compañeros para calmarlos. Trascendió que la discusión del atacante de era con el hermano de Maxi y por eso la reacción del jugador.

El medio deportivo uruguayo, Ovación, sostiene que se espera que la dirigencia de Defensor Sporting adpte medidas disciplinaris contra los jugadores.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo