Ya ve la luz del túnel: Aránguiz entrenará con normalidad tras receso eliminatorio

El chileno está culminando su largo proceso de recuperación tras sufrir una rotura en el tendón de Aquiles. Roger Schmidt, su DT en Leverkusen, informó de su buen estado.

Por

El Gráfico Chile

El calvario del mediocampista chileno Charles Aránguiz está cerca de acabar. En los próximos días el campeón de América culminará su largo proceso de recuperación tras sufrir una rotura en el tendón de Aquiles y podrá entrenar con normalidad en el Bayer Leverkusen de Alemania.

“Físicamente, Aránguiz ya se encuentra en una buena condición”, sostuvo el director técnico de las Aspririnas, Roger Schmidt, en conferencia de prensa.

Además, el períodico Bild informó que el formado en Cobreloa volverá a trabajar a la par del resto de sus compañeros tras el receso por la fecha FIFA. De dicha forma, el Príncipe podría vivir su estreno en el Leverkusen durante abril.

Cabe recordar que el ex volante de la Universidad de Chile llegó a Leverkusen en agosto pasado y tras un par de prácticas sufrió la lesión que, hasta la fecha, no le ha permitido debutar en el fútbol europeo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo