En Argentina adelantan un partido "friccionado" y "complicado" contra Chile

Ramiro Funes Mori y Lautaro Acosta vaticina un duro enfrentamiento en el Nacional, pero anuncian tener una carta bajo la manga: Lionel Messi.

Por

El Gráfico Chile

Argentina no ha tenido una buena Clasificatoria y después de un revitalizante triunfo ante Colombia, sus jugadores creen que el partido contra Chile es el momento propicio para consolidar sus opciones de llegar a Rusia 2018.

Así lo asume Ramiro Funes Mori quien elogió a los jugadores chilenos y vaticinó un partico muy complicado para los dirigidos por Gerardo Martino: “Será un partido complicado porque Chile tiene grandes jugadores. Va a ser un lindo encuentro“, señaló en conferencia de prensa.

El zaguero del Everton de Inglaterra asumió que pasa por un buen momento en la Premier League y confía en hacer un buen papel en Santiago: “Me siento un poco más maduro. Aprendí mucho y siempre trato de superarme. Estoy disfrutando en la Premier League”.

Funes Mori asoma como titular para el duelo de este jueves, así como otros jugadores que se jugarán su opción de estar en el Mundial: “Kranevitter es muy rápido, parecido a Mascherano porque tiene intuición, recupera muchas pelotas”, señaló y desestimó que las bajas puedan dañar el andamiaje albiceleste: “Mascherano es un jugador importantísimo. Ojalá no se note su ausencia. Pero Chile también tendrá sus bajas”, señaló.

Para la sorpresa de Argentina en esta fecha clasificatoria, Lautaro Acosta, se va a dar  “un partido friccionado, y que Chile mantendrá la línea que venía teniendo”, aunque cree que tendrán la ventaja de tener al mejor jugador del mundo de su lado: “Messi es el mejor del mundo, potencia a todos. Ojalá lo aprovechemos”. finalizó el delantero.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo