¿Estará algún chileno? Piqué confesó los delanteros que más le ha costado marcar

A través de redes sociales no dudó en elegir señalar a los tres atacantes más complicados de marcar en toda su carrera. Uno de los elegidos fue Cristiano Ronaldo.

Por

El Gráfico Chile

Sin duda alguna, el defensa Piqué es una de las figuras del Barcelona. El zaguero del equipo culé ha enfrentado a los mejores delanteros del mundo y es por lo mismo que a través de redes sociales no dudó en elegir señalar a los tres atacantes más complicados de marcar en toda su carrera como futbolista.

El primer nombre que mencionó el español fue Drogba. Piqué apuntó que el delantero marfileño “era un delantero que lo hacía todo bien y era muy completo. Tenía fuerza, regate, colocación y usaba las dos piernas. Era espectacular”.

¿El segundo? El defensa sorprendió a todos confirmando que Cristiano Ronaldo también le ha generado bastantes problemas. “Me he tenido que enfrentar a él muchas veces y es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte porque es muy completo: Sabe marcar, tirar faltas, penaltis… todo”, sostuvo Piqué.

Para finalizar está el goleador del Bayern Munich, Robert Lewandowski. “Es alto, puede usar las dos piernas y va muy bien por alto. Es difícil enfrentarte a este tipo de jugadores que saben hacer todo tan bien porque no puedes esperarte lo que van a hacer”, comentó el defensa del Barcelona. 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo