A golpes en una bencinera: La última de Caruso Lombardi en Argentina

Dos hinchas de Sarmiento encararon al técnico y este no dudó en defenderse, protagonizando una pelea.

Por

El Gráfico Chile

Dos partidos dirigidos en Sarmiento le bastaron a Ricardo Caruso Lombardi para estar nuevamente en la polémica en el fútbol argentino. Luego de debutar con un empate a cero ante Godoy Cruz, el equipo de Junín se trasladó hasta Rosario para enfrentar a Rosario Central y cayó por 1 a 0, lo que provocó la molestia de los hinchas.

Por eso, cuando iban de vuelta a su ciudad, los fanáticos le hicieron sentir su enojo. Mientras Caruso Lombardi y el plantel del equipo se bajaron a comprar comida a un servicentro, algunas personas que se encontraban en la bencinera le pidieron fotografías al técnico y no dudó en acceder. Sin embargo, fue en ese momento en el que se desató la polémica, luego que unos hinchas de Sarmiento que estaban en el lugar encararan al estratega. 

“Deja de sacarte fotos y empieza a ganar”, le gritaron los fanáticos al técnico, a lo que Caruso respondió con una broma, según relataron testigos a los medios argentinos. La situación comenzó a descontrolarse y los hinchas le repitieron su reclamo y lo invitaron a pelear, a lo que el técnico accedió y el connato se transformó en una pelea a golpes, que los jugadores de Sarmiento tuvieron que separar. 

“Bajamos a comprar sanguches y había dos o tres que me verdugueaban a mí y a los jugadores. Al principio pensé que eran de Central, pero al final eran de Sarmiento. Nos apretaron y reaccionamos. Me rompió las bolas que me apretaran, porque yo a los 54 años no me como más nada en el fútbol. Yo reaccioné para defender a mis jugadores porque nos vinieron a agredir. Eran como king kong de grandotes, tenían una mano de boxeador, por eso nos defendimos”, dijo Caruso Lombardi en diálogo con TN. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo