Junior se defiende: "No quiero quedar con el cartel de carretero"

"Se tomó la decisión de separarme del plantel por desacuerdos con el cuerpo técnico dentro del campo de juego", apuntó el jugador desde Croacia.

Por

El Gráfico Chile

“Yo tampoco lo tengo muy claro aún”. Son las primeras palabras que entrega el delantero nacional, Junior Fernandes, tras enterarse que el cuerpo técnico del Dinamo de Zagreb decidió apartarlo del plantel de honor y mandarlo a entrenar al equipo B tras una supuesta indisciplina cometida por el jugador chileno.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el ex delantero de Universidad de Chile comentó en detalle el problema que desató el escándalo en Croacia. “Se tomó la decisión de separarme del plantel por desacuerdos con el cuerpo técnico dentro del campo de juego. Al parecer el técnico no le gustó que estuviera en desacuerdo con algunas de sus decisiones. Nunca hubo insultos”, sostuvo el ex seleccionado nacional.

Durante la semana, el sitio web del club, publicó un comunicado de prensa donde informaba la situación de Junior y apuntaban a problemas de indisciplina. “Me molestó porque me hicieron quedar mal y que todos pensaran que había hecho algo fuera de la cancha. No quiero quedar con el cartel de carretero o algo así”, afirmó el jugador desde Croacia.

¿Qué será del futuro del delantero? “Estoy entrenando con el equipo B esperando saber qué sucederá. Pese a todo estoy tranquilo y quiere que todo se solucione para volver a jugar. Aún me quedan dos temporadas acá”, comentó Fernandes.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo