Con coronas y aplausos: Leverkusen celebra el regreso a los entrenamientos de Aránguiz

El conjunto alemán exhibió imágenes del mediocampista chileno entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Por

El Gráfico Chile

Cada vez queda menos para ver de regreso en las canchas al mediocampista chileno Charles Aránguiz. El Príncipe sigue dando muestras contundentes de su recuperación y ya entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Adelantándose a los plazos que había dado la prensa germana, en los que se había planteado que el ex Universidad de Chile regresaría a los entrenamientos regulares del Bayer Leverkusen tras el receso de la fecha FIFA, el campeón de América sorprendió reapareciendo este miércoles.

Y a través de su cuenta en Twitter, las Aspirinas celebraron el regreso del oriundo de Puente Alto. “El Príncipe se une con totalidad a los entrenamientos del equipo”, se publicó a través de @bayer04fussball.

Además, se adjuntaron un par de fotografías del chileno trabajando junto al resto del plantel del Leverkusen y se publicaron un par de videos en los que se aprecia al formado en Cobreloa en buena condición física.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo