Fox sigue interesado en la compra del CDF: "Podemos darle proyección al fútbol chileno"

Actualmente el 80% del Canal del fútbol pertenece a la ANFP, mientras que el porcentaje restante es de Jorge Claro. Fox por su parte busca obtener una concesión de 12 años.

Por

El Gráfico Chile

La venta del Canal del Fútbol es una historia, que hasta el momento, no tiene un final claro. Este miércoles el diario La Tercera confirmó que la multinacional Fox todavía sigue pensando en comprar un porcentaje del CDF.

A través de una carta que fue enviada a la ANFP, el Edgar Spielmann, vicepresidente ejecutivo y COO del Grupo Fox para Latinoamérica, apuntó que Fox “sigue interesado en la compra del CDF. Estamos seguros de que podemos aportarle valor y proyección al fútbol chileno”.

“Al día de hoy, sin embargo, no hemos recibido ninguna información concreta sobre el proceso de venta y sí hemos escuchado que faltan pocos días para el vencimiento de la opción de compra por parte de la ANFP, pero Fox actualmente no cuenta con información alguna”, sentenció el directivo al diario La Tercera.

Vale la pena recordar que actualmente los números del CDF están distribuidos de la siguiente forma: 80% del Canal del fútbol pertenece a la ANFP, mientras que el porcentaje restante es de Jorge Claro. Fox por su parte busca obtener una concesión de 12 años.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo