De compañeros a rivales: los jugadores de Chile y Argentina que han compartido camarín

Varios integrantes de la Roja y la Albiceleste han coincidido en diferentes clubes del Mundo. Alexis compartió con 4 valores de la actual nómina de Gerardo Martino.

Por

El Gráfico Chile

A diferencia de otros tiempos en que los seleccionados de Chile y Argentina no coincidían mucho a nivel de clubes, de cara al choque de este jueves hay varios valores de ambas escuadras que han compartido camarín el diferentes equipos del mundo.

La llegada de chilenos a clubes importantes les ha permitido a algunos integrantes de la Roja estar en el día a día con estrellas de la Albiceleste. Así, por ejemplo, Alexis Sánchez y Claudio Bravo, en Barcelona, han compartido con los dos mayores referentes argentinos, Lionel Messi y Javier Mascherano.

Pero no son los únicos. Varios de los considerados por Juan Antonio Pizzi, desde nuestro lado, y por Gerardo Martino, en la vereda opuesta, han coincidido en sus clubes e incluso han formado relaciones de amistad, como el caso de Fabián Orellana y Augusto Fernández, quienes estuvieron juntos en el Celta de Vigo entre 2012 y 2016.

Jueguen o estén en el banco, varios se encontrarán la tarde de este jueves en el Nacional. Eso sí, Javier Mascherano, quien ha compartido con 3 chilenos a nivel de clubes, estará ausente de la citación ante la Roja por suspensión.

Revisa en galería los chilenos y argentinos que han sido compañeros en clubes y que esta tarde serán rivales por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo