Conte y su obsesión por Arturo Vidal: "Lo quiero en todos mis equipos"

"Tiene unas calidades físicas y técnicas excepcionales, es extraordinario", sostuvo el ex estratega de la selección italiana.

Por

Aton Chile

Arturo Vidal es uno de los “regalones” que tiene el técnico italiano Antonio Conte. Es que el volante chileno fue uno de los pilares fundamentales en su exitoso paso por Juventus.

El actual estratega de la selección peninsular, llenó de elogios al mediocampista del Bayern Munich, quien suena como posible fichaje del Chelsea tras los rumores del inminente arribo del DT a los Blues.

El adiestrador replicó las palabras de Celia Punk, quien en su momento dijo que si fuera a la guerra se llevaría al entrenador. “Yo me llevaría a Vidal. Es un jugador increíble“, expresó Conte.

“He de reconocer que en la Juve me lo encontré fichado. En mi cabeza quería jugar con 4-2-4 y un 4-4-2; viendo como Vidal subía y bajaba solo la intensidad del equipo, cambié al 4-3-3 que se transformó luego en un 3-5-2”, complementó.

Por último, el adiestrador de la selección italiana, dijo que el oriundo de San Joaquín “tiene unas calidades físicas y técnicas excepcionales, es extraordinario, si consiguiera controlarse un poco más sería fantástico. Yo le querría en todos mis equipos”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo