Martino: "No nos coronamos campeón de América, así que no fue una revancha"

El técnico de Argentina confesó que el 2-1 no se tomó como una revancha. Sobre el triunfo, el DT se mostró conforme porque "se encaminó la eliminatoria".

Por

AFP

“Empezamos a recuperarnos” en la clasificatoria mundialista rumbo a Rusia-2018 con el triunfo a domicilio 2-1 que Argentina firmó ante Chile este jueves, dijo el entrenador albiceleste, Gerardo Martino, al finalizar el encuentro en Santiago.

“Empezamos recuperarnos de los tres puntos perdidos con Ecuador en casa al conseguir una segunda victoria, en dos terrenos muy complicados”, dijo Martino recordando el triunfo anterior de visita ante Colombia.

Martino reconoció que en el debut del hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, Chile complicó a la albiceleste.

“Nos tocó sostener la intensidad y movilidad de Chile, es una selección de las mejores del mundo”, lanzó el entrenador.

Sobre si este triunfo es una revancha del triunfo de La Roja por penales en la final de la Copa América-2015, Martino fue contundente en diferenciar ambos encuentros.

“Hoy no nos coronamos campeón de América así que no puede haber una revancha (…) festejamos lo que hicimos, el esfuerzo y los tres puntos”, acotó.

Con la victoria Argentina trepó en las posiciones y quedó con ocho puntos junto a Paraguay, por debajo de Uruguay (9) y el líder de las clasificatoria, Ecuador (13).

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo