Messi tras su triunfal regreso a Chile: "Encaminamos la eliminatoria ante un gran rival"

El delantero argentino valoró el 2 a 1 que consiguieron ante la selección nacional.

Por

El Gráfico Chile

Lionel Messi no ocultó su felicidad tras el ajustado triunfo de la selección argentina sobre Chile por 2-1, en el Nacional, y que marcó el regreso del astro del Barcelona a la “Albiceleste”

“El resultado es muy importante porque el rival era complicado. Había que ganar como sea, por lo que significa sumar de visitante. Este equipo deja todo en cada partido. Encaminamos la eliminatoria contra un gran rival”, sostuvo la Pulga una vez finalizado el partido.

El ’10’ trasandino aseguró que la misión desde el inicio fue desgastar y hacer correr a Chile, reconociendo cierto fastidio ya que por momentos no lograban tener el dominio del balón. “Sabíamos que por el momento teniamos que tener la pelota, de hacerlos correr, desgastarlos, pero ellos presionan bien y por ahí viene el fastidio porque la teníamos poco”, dijo.

Sobre su ausencia en los primeros cuatro partidos eliminatorios, Messi reconoció que “verlo desde afuera cuesta. Quería ayudar a este grupo que siempre da la vida por ganar”.

De cara a la próxima fecha y al duelo frente a Bolivia en Córdoba, Messi sostuvo que “viene un partido complicado, pero seremos local y tenemos que hacernos fuerte”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo