La histórica y negativa marca de Lionel Messi ante Chile

El astro argentino pese a que fue una de las figuras de su equipo, no registró ningún remate al arco de Claudio Bravo.

Por

El Gráfico Chile

Lionel Messi fue una de las figuras del triunfo de Argentina ante Chile por 2-1 en el Estadio Nacional, en el que fue el primer partido que disputó en las presentes Clasificatorias Sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, la Pulga tuvo un histórico y negativo registro ante la Roja: no realizó disparos al arco, algo que no ocurría hace 117 partidos.

En las estadísticas entregadas por ESPN FC, Messi no registró remates contra Claudio Bravo en los 90 minutos de juego, cifra histórica para el argentino, quien en la Liga Española tiene un promedio de cinco disparos a portería rival por partido.

Sus números crecen en la Champions League donde ostenta seis remates al arco rival y en la presente temporada ha convertido 37 goles en 38 presentaciones.

Por la selección albiceleste, ha marcado un gol cada 1,66 partidos desde el 2013 hasta la fecha, por lo mismo, es un registro histórico el de MessI ante Chile en no rematar al arco rival.

Pese a eso, la Pulga fue una de las figuras de su equipo y habilitó a Gabriel Mercado en el tanto de la victoria de Argentina.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo