En Leverkusen aguardan por el debut de Aránguiz: "Nadie lo ha visto, pero esperamos mucho"

El mediocampista chileno sigue dando muestras sólidas de su recuperación y podría alcanzar a ver acción con las Aspirinas en lo que resta de temporada 2015-2016.

Por

Aton Chile

Charles Aránguiz sufrió hace siete meses una dura lesión en su tendón de Aquiles, que le ha impedido hasta el el día de hoy debutar en el Bayer Leverkusen. No obstante, en el cuadro alemán se ilusionan con el pronto retorno del volante chileno a las canchas.

“Charles Aránguiz falta, en el Leverkusen nadie lo ha visto, pero debido a su experiencia esperamos mucho de él”, comentó el director deportivo del club, Jonas Boldt.

“El proceso de curación de su tendón de Aquiles va muy bien, pero no hay que esperar demasiado para esta temporada. Hemos entrado deliberadamente en un contrato a largo plazo con él, porque nos da esperanza lo que pueda hacer”, añadió sobre las esperanzas depositadas en el jugador de 26 años.

Es por esto que el dirigente no pierde la esperanza que el “Principe” pueda ayudar en el corto plazo al equipo en la presente temporada de la Bundesliga, donde marchan en el sexto lugar con posibilidades de meterse en zona de clasificación directa a la Champions League.

“Tal vez veamos algo de él esta temporada, pero no hay presión. Es importante que se ajuste, entonces podremos mirar hacia adelante”, sentenció.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo