Claudio Bravo se confiesa: "Vivo normal, como una persona común y corriente"

El capitán de la Roja habló sobre su presente en España tanto dentro como fuera de la cancha. Además, reiteró su deseo de retirarse en Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

A raíz de su bullada suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el capitán de la Selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, ha aprovechado su etadía en nuestro país para dedicar tiempo a asuntos que van más allá de Roja.

Y tras inaugurar un centro deportivo en Buin, el oriundo de Viluco optó por concederle algunas entrevistas a ciertos medios en las que abordó diversos temas. De dicho modo, el arquero habló de su vida dentro y fuera de la cancha en Barcelona con el Canal del Fútbol.

“Siempre hemos tenido la suerte de estar en buenas ciudades para vivir. Aquí (en Chile) la gente invade más tus espacios, allá (España) es diferente, yo por lo menos vivo normal, como una persona común y corriente”, destacó el campeón de América sobre su cotidianidad en Cataluña.

Eso sí, el jugador con más partidos en la historia de la Selección dejó en claro que “me gustaría hacerlo acá en Chile, pero la verdad es que es más complejo, pero también se agradece el cariño de la gente”.

En cuanto a su presente deportivo con el conjunto culé, el meta que obtuvo el Zamora en la temporada 2014-2015 expresó sentirse “feliz de la etapa que me tocó vivir. Uno trabaja justamente para eso, para llegar a lo más alto, para conseguir metas y desafíos. Espero que no se acabe”.

Por otro lado, el 13 del Barça reiteró su deseo de retirarse jugando por Colo Colo, aunque dejó en claro que si no se da la posibilidad en el Cacique está dispuesto a hacerlo en otro equipo. “Lo ideal sería retirarme en Colo Colo, pero si no se da la circunstancia, si hay un técnico que no me quiere o hay un gran arquero en ese momento y no necesitan de mi, está la posibilidad de jugar en otro lado, pero eso el tiempo lo dirá”, sostuvo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo