Pedro Morales anota gol del triunfo del Vancouver y es el goleador de la MLS

El ex volante de Universidad de Chile marcó el tanto del triunfo 1-0 de los canadienses sobre el Houston Dynamo. La semana pasada también había sido fundamental.

Por

El Gráfico Chile

El mediocampista chileno Pedro Morales, continúa teniendo buenas actuaciones en la Major League Soccer de Estados Unidos. Esta vez, el formado en Huachipato convirtió el único tanto de la victoria 1-0 como local del Vancouver Whitecaps sobre el Houston Dynamo, por la cuarta fecha del torneo norteamericano.

El volante creativo marcó a los 23 minutos mediante lanzamiento penal y dio la victoria a los Whitecaps por segunda semana consecutiva, ya que en la fecha anterior marcó los dos tantos en el triunfo 2-1 sobre Seattle Sounders.

Con esta nueva conquista, Morales llegó a cuatro goles en igual número de partidos disputados en la actual temporada de la MLS, con lo que se convierte en el goleador de la competencia.

Gracias a este resultado, Vancouver quedó con seis puntos y se ubicó, momentáneamente, en la cuarta posición de la Conferencia Oeste.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo