Arsenal descarta despedir a Wenger y le ofrecería contrato hasta el 2019

Alisher Usmanov, el principal accionista del Arsenal, comentó que en ningún momento han pensado en despedir a Wenger. "Tenemos que darle una oportunidad", sostuvo.

Por

El Gráfico Chile

Durante los últimos torneos, Arsene Wenger, técnico de Arsenal, ha sido indicado como uno de los principales culpables de la sequía de títulos en la Premier League, torneo que no alzan desde la temporada 2003-2004. Los doce años que suman sin campeonar en el torneo de Inglaterra, pese a que han ganado títulos de la FA Cup, ya están agoatando la paciencia de los hinchas y más aún con lo acontecido en esta temporada, donde quedaron eliminados de la FA CUP, de la Champions League y cada vez está más lejos de conseguir la Premier. 

Pese a los resultados mostrados por el DT, la dirigencia del Arsenal lo apoya. Así quedó claro cuando Alisher Usmanov, el principal accionista del equipo, comentó que en ningún momento han pensado en despedir a Wenger.

“Creo que Arsene Wenger es un gran entrenador. Arsenal tiene que darle la oportunidad de planificar el proceso a largo plazo y abandonar su legado cuando él lo estime pertinente”, apuntó Usmanov en entrevista con el diario Metro.

Como si eso fuese poco, este lunes, el diario Daily Star informó que los altos dirigentes del Arsenal planean extender el contrato del técnico francés, el que termina a finales del 2017. hasta el 2019.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo