Directiva culé le pide paciencia al alemán: Ter Stegen ya no aguanta la rotación con Bravo

Una vez que termine la actual temporada, los dirigentes del Barcelona se sentarán a hablar con el portero alemán para solucionar su molestia.

Por

El Gráfico Chile

Marc-André ter Stegen no oculta su molestia por no ser titular en todas las competencias bajo el arco del Barcelona. El jugador alemán ha comentado en varias oportunidades que no está contento solamente por atajar en la Champions League y que su relación con Claudio Bravo, con quien rota el puesto, es solamente profesional.

Teniendo en cuenta este escenario y que el enojo de Ter Stegen podría aumentar con las temporadas, la dirigencia del Barcelona estaría analizando la chance de pedirle paciencia al jugador.

“Los rectores deportivos del Barça tienen claro que hay que hablar con Ter Stegen y su agente cuando acabe la competición, pedirles paciencia, reiterarles que es el portero en el que se confía en el futuro más inmediato y recomendarles que aguanten un año más sin pensar en salir del Barça”, afirmó el diario español Mundo Deportivo.

De acuerdo a la información que llega desde Europa esta reunión se realizará una vez que finalice la temporada. “Cuando se eche el telón a la temporada, Robert Fernández, secretario técnico, y Albert Soler, director de deportes profesionales, afrontarán el problema, sabiendo además que Ter Stegen no se queja buscando una ampliación de contrato con la que le callen la boca”, sentenció el medio español.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo