Noel Sanvicente anticipa el duelo ante Chile: "Será duro, pero tenemos que ganar"

El entrenador de la selección venezolana aseguró que es primordial sumar los tres puntos para pelear un cupo para el Mundial de Rusia 2018.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff, enviado especial a Barinas, Venezuela

El entrenador de la selección venezolana, Noel Sanvicente, anticipó el compromiso de este lunes ante la selección chilena, correspondiente a la sexta fecha de las Clasificatorias sudamericanas y que se disputará en Barinas y aseguró que el objetivo es lograr la victoria para no alejarse de la zona de clasificación.

“La idea es ganar. Sabemos que es difícil en estas eliminatorias y que están bastante complicadas. Será duro, pero tenemos bastante confianza en hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos”, dijo Sanvicente en conferencia de prensa.

El estratega agregó que “existe mucha motivación con la gente acá en Barinas y vamos a salir a jugar nuestro fútbol ante una selección que ha sido más regular en el último tiempo”.

“Confiamos en nuestras armas, tenemos buenos jugadores y necesitamos meternos si o si en la pelea”, agregó Chita.

Al ser consultado por las bajas que tendrá Chile (Claudio Bravo, Matías Fernández y Marcelo Díaz), el entrenador fue claro en indicar que “estoy seguro que todos los jugadores están por méritos y estamos hablando de la selección de Chile. Sabemos que van a venir a buscar un resultado”.

Finalmente, realizó un analisis de sus convocados e indicó que “tenemos un grupo de jugadores que fueron llamados para esta convocatoria y que a pesar de su juventud, son jugadores de mucha proyección”.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo