¿Qué pensará Zlatan?: Al presidente del West Ham le "encantaría" fichar a Ibrahimovic

El mandamás del cuadro de Londres busca revolucionar el mercado para la próxima temporada de la Premier.

Por

El Gráfico Chile

El presidente West Ham United de Inglaterra, David Sullivan, confirmó que su club está interesado en contar con los servicios del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y llevar al actual jugador del París Saint Germain a la Premier League

El mandamás del cuadro de Londres, indicó al medio británico talkSPORT, que le encantaría “fichar a Ibrahimovic del PSG, pero no sé si quisiera venir con nosotros. Creo que a sus 34 años es un jugador fantástico”.

“Tenemos una lista de alrededor de 10 goleadores en todo Europa, y la mayor parte de nuestro capital estará encaminado en fichar a un goleador”, señaló Sullivan.

El ariete escandinavo suma ahora 23 goles en esta temporada de la Ligue 1. Además de haber hecho historia con el elenco parisino, coronándose campeón ocho fechas antes del final del torneo francés.

West Ham está quinto lugar en la tabla del certamen inglés, a un punto del cuarto, el Manchester City, que por el momento está clasificando a la fase de clasificación a la Champions League.

Finalmente, el dirigente del equipo londinense, sostuvo que en caso de no poder contratar a Ibra, irán por el belga Christian Benteke, actual jugador del Liverpool.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo