"Que sea un Superman cada semana": Pedro Morales se llena de elogios en la MLS

El volante chileno ha protagonizado un arrollador inicio de temporada en los Whitecaps de Vancouver alzándose como el goleador de la MLS con 4 anotaciones.

Por

El Gráfico Chile

Pedro Morales está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. El volante ha sembrado un protagonismo y un nivel de juego que lo alzan como una de las máximas figuras de su equipo, los Whitecaps de Vancouver, y de la multimillonaria MLS.

Si en 2014 Morales fue escogido como el mejor jugador del conjunto canadiense (también fue el goleador), el mejor fichaje de la MLS y finalista del premio al mejor jugador latino, este año, el volante formado en Huachipato volvió a brillar en tierras norteamericanas tras superar un 2015 cargado de lesiones.

El sábado, Morales brilló con luces propias al marcar el único gol del partido (de penal a los 23 minutos) en la victoria de los Whitecaps Vancouver por 1-0 sobre Dinamo Houston, llegando al tope de la tabla de goleadores con 4 anotaciones.

Las últimas actuaciones y la racha goleadora de Morales le han permitido ganarse los halagos de la prensa norteamericana. “Morales destaca en el papel más profundo” y “arrancó con el pie derecho en los Whitecaps”, son algunos de los titulares que se puede leer en diversos medios.

Según The Province, “la gente espera que (Morales) sea un Superman cada semana (…) ha tenido una temporada excelente y no tan terrible con las lesiones. Sin duda este es un gran año para él”.

Por su parte, en el portal Sportsnet, destacan el buen arranque de temporada del chileno. “Después de perderse un tiempo significativo con problemas de los tendones del año pasado, Morales está disfrutando de un fuerte inicio de la campaña de 2016”, agregan. 

Tras cuatro fechas, Vancouver Whitecaps marcha en la 4ª posición de la Conferencia Oeste con 6 unidades.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo