El recado de Ozil a la dirigencia del Arsenal: "Si quieren estar en lo alto, deben invertir"

El volante alemán espera que el club invierta para la próxima temporada.

Por

El Gráfico Chile

Arsenal marcha en el tercer puesto de la Premier League a 11 unidades del líder Leicester y se ve poco probable que pueda lograr el título, especialmente, por la solvencia del puntero.

Por lo mismo, al interior de los Gunners ya comienzan a pensar en la temporada 2016-2017 y el volante Mesut Ozil mandó un fuerte recado a la dirigencia del club.

“Sabemos que no será fácil y que necesitamos refuerzos si queremos estar en la cima de nuevo en la próxima temporada“, señaló el volante alemán en declaraciones que recogió Telegraph.

“Es más interesante ver en quién y cuánto invierten los clubes durante las vacaciones”, añadió el mediocampista.

La molestia del jugador radica en que el último mercado de fichajes, Arsenal realizó dos contrataciones: el portero Petr Cech y el delantero Mohamed El Nenny.

Ozil argumentó sus dichos en la llegada de Pep Guardiola al Manchester City, club al cual ve favorito para la próxima temporada el germano.

“Además, grandes entrenadores están entrando en la liga. Estoy pensando sobre todo en Pep Guardiola. Donde quiera que ha ido, tuvo éxito. Él es un gran entrenador y sus equipos son temido”, dijo Ozil.

“Me pregunto qué va a hacer con el Manchester City. Él estará imprimiendo su fútbol en Inglaterra y la gente se sorprenderá”, concluyó el volante.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo