Suárez todavía no es del Barcelona: Football Leaks filtró detalles del contrato del goleador

Al Barcelona todavía le falta pagar una cuota por el pase del charrúa. De acuerdo a lo que reveló Football Leaks, el cuadro español desembolsó 82 millones de euros.

Por

El Gráfico Chile

Football Leaks otra vez atacó. El sitio web que entrega información detallada de los contratos de las principales figuras del fútbol mundial decidió filtrar todos los detalles del contrato que firmó el Barcelona y el Liverpool por el pase del delantero goleador Luis Suárez. El charrúa arribó a España en la temporada 2014.

Dentro de las principales elementos que llaman la atención en el contrato que firmó el jugador fue el monto que pagó el cuadro culé. De acuerdo a lo que sale en el documento, el Liverpool pidió cerca de 82 millones de euros por el pase del jugador. Esta cifra sería pagada en cinco cuotas: julio de 2014, enero de 2015, julio de 2015, enero de 2016 y julio de 2016.

“En otras palabras, y según está polémica web, Luis Suárez no es todavía propiedad absoluta del FC Barcelona, ya que aunque no hay ninguna duda de que este verano se cerrará definitivamente el fichaje, la entidad barcelonista aúh debe 16’4 millones de euros al Liverpool”, apuntó el diario Sport.

GRAF/GL

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo